¿En qué podemos ayudarte?

CAFÉ PARA PROFESIONALES

Coutume® selecciona directamente de los productores los mejores cafés del mundo. Sólo trabajamos con variedades 100% Arábica. Nuestra gama de cafés evoluciona según la temporada, y adaptamos los perfiles de tostado para obtener lo mejor de cada grano de café.

CONSULTORÍA

consultoria-slowmov

Si está pensando en abrir un negocio con productos de calidad y de comercio directo, proponemos una consultoría completa de producto:

Leer Más

CAFÉ

  • Soporte técnico y acompañamiento en la elección de las máquinas y material. Somos distribuidores exclusivos de la marca de máquinas de espresso SYNESSO y también vendemos otras marcas que están en el mercado.
  • Selección de un barista con experiencia: búsqueda, selección y transmisión.
  • Elaboración del contenido de las cartas y de las recetas de bebidas a base de café.
  • Producción de material de comunicación, de información y organización de eventos destinados a vuestros clientes en relación con la degustación de los nuevos cafés de temporada.

OTROS PRODUCTOS

Al lado de la oferta de bebidas a base de café os proponemos nuestra experiencia y catálogo de productos para crear un concepto gastronómico coherente entorno a la calidad, la proximidad, el respeto de los principios ecológicos de la producción y la distribución alimentaria.

FORMACIÓN

Formación-slowmov

Proponemos formación (para todos los niveles) en cada una de las disciplinas del café de especialidad. Acompañamos al profesional en el aprendizaje de las características de cada café y lo mantenemos al corriente de las novedades de este apasionante mundo. Nuestro espacio esta abierto para que vengas a probar y a resolver tus dudas.

CATERING

catering-slowmov

Si quieres diferenciarte, crea un evento con productos de calidad, con productos de los que te sientes orgulloso porque sabes de dónde viene y quién los ha producido, priorizando lo local y lo ecológico.

Si quieres recibir más información acerca de los servicios que ofrecemos ¡sólo tienes que escribirnos!